Novedades

Llega a la Argentina la “fiesta fitness” preferida de Madonna y Jennifer López

La Zumba llegó para dar lugar a un entrenamiento dinámico, efectivo y sobre todo, muy entretenido. “Es la mejor manera de quemar calorías y divertirse”, resumió Jesica Cirio. El 9 de abril se celebrará en el país el evento fitness de esta disciplina, conocido en el mundo entero por ser el favorito de celebridades comoJennifer Lopez o Madonna.

En esta fiesta, no sólo se podrá bailar y disfrutar de este entrenamiento sino que además, Jesica Cirio como embajadora de esta disciplina tomará –junto a los expertos- la certificación oficial para todos los que quieran convertirse en futuros instructores.

El programa de Zumba combina ritmos de todo el mundo y coreografías contagiosas que ofrecen un entrenamiento efectivo en todo el cuerpo. Además, es apto para cualquier persona con ganas de divertirse. Las coreografías son repetitivas y fáciles de seguir, por lo que no se necesita saber bailar.

En diálogo con Infobae, Cirio explicó: “Ser instructor de Zumba significa pertenecer a un estilo de vida de entretenimiento y cultura en un estimulante ambiente de fiesta y baile. Además, se convierte en una salida laboral muy divertida y, sobretodo, saludable”.

Para ser instructor y así, brindar clases al público, se requiere realizar la certificación oficial. El instructor puede elegir también, luego de realizar la certificación, formar parte del Zumba Instructor Network para recibir mes a mes coreografías y canciones nuevas para actualizar sus clases rápidamente y tener las últimas tendencias.

El evento para realizar la certificación se realizará el 9 de abril en el Microestadio de Lomas de Zamora. Para registrarse, ingresar aquí

Muchas celebrities internacionales ya se sumaron a esta rutina de entrenamiento que fusiona fitness y baile y utiliza un estilo libre coreografiado como método de enseñanza. Representa una actividad aeróbica de dirigidas, utilizando pasos, estilo y música similares a los ritmos latinoamericanos. Sus clases mezclan animados ritmos internacionales con coreografías fáciles de seguir, que hacen un entrenamiento efectivo en todo el cuerpo.

El secreto del éxito de Zumba fitness reside “en tres pilares fundamentales: la sencillez, la facilidad y la efectividad, ya que hubo una época en la que la industria del fitness se perdió en técnicas complicadas y coreografías imposibles que hacían de esta dinámica deportiva algo incluso egocéntrico, y por eso Zumba está diseñado para que todo el mundo pueda practicarlo y disfrutarlo”.

Ver Video

El Zumba aterriza en Argentina con Jesica Cirio

Super entrenada y sobre energizada, Cirio siempre está incorporando las nuevas tendencias deportivas para lucir divina: tiene su propia página de línea de ropa y productos para estilizar la figura.

En esta línea, acaba de ser nombrada embajadora de zumba en Argentina, a la par de otros famosos en el mundo, como Madonna y Jennifer López. Ella misma nos explica de qué la va el gym style que la rompe en todo el mundo.

¿Qué estás preparando para presentar en abril?

Estuve todo enero trabajando en Estados Unidos, probando tendencias de fitness, y el zumba me revolucionó. Allí aspiran a que haya más instructores oficiales en nuestro país, y el 9 de abril presentarán en Buenos Aires un workshop intensivo paracapacitarlos , y quienes asistan podrán tener una salida laboral.

Zumba es un entrenamiento para bailar, divertirse y a la vez quemar calorías; su música puede ser regaetton, cumbia, rock, o cualquier ritmo para acompañar coreografías cuyos cambios de movimientos generen la quema de grasas. Son coreos simples, no hace falta saber bailar. Es especial para las personas que no les gusta ir al gimnasio porque les parece aburrido, porque esta modalidad es una fiesta, para todas las edades.

Todos los que lo deseen pueden inscribirse, tanto hombres como mujeres, grandes o chicos. No hay requisitos previos. Para inscribirte en la Master Class de Zumba, ingresá en www.zumba.com

¡Y dejá salir el ritmo que llevás dentro!

Jesica Cirio lanzó su línea de suplementos dietarios

La modelo y empresaria, Jesica Cirio, lanzó su línea de suplementos para facilitar el control y reducción del peso. En acción conjunta con el laboratorio argentino ENA (Empresa de Nutrición Argentina), Jesica presentó “Divinizan”, en el marco del trabajo que viene desarrollando en relación al fitness y al cuidado personal. Creado a partir de ingredientes naturales, la línea viene en 3 presentaciones:

Divinizan Shake contiene proteinas, vitaminas y fibras naturales que te permiten el control de tu apetito, logrando aumentar tu saciedad y así colaborar en el descenso de peso.

Divinizan Tabs contiene spirulina, garcinia cambogia, L-carnitina y té verde, todos los ingredientes naturales necesarios para lograr una mayor supresión del apetito y un efecto termogenico.

Divinizan Bars es el complemento ideal para un día ocupado. Una combinación perfecta de cereales, almendras y maní, que te van a ayudar a nutrirte en cualquier momento del día. Divinizan Bar es un producto Libre de Gluten y apto para veganos.

Los suplementos dietarios actúan como un complemento ideal para la dieta y ya se encuentran disponibles en todas las farmacias y dietéticas del país.

VER MÁS

Jesica Cirio inaugura su nuevo local Tuluka

Tuluka, es el nuevo local de Crossfit de Jesica Cirio, montado en las instalaciones de Puerto Madero, ubicadas en Rosario Vera Peñaloza 599 –Madero Este (Local 20 del Complejo Zencity). El CrossFit consiste en un programa de acondicionamiento físico amplio, general e inclusivo, que utiliza ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a relativamente alta intensidad. En ese sentido, combina ejercicios provenientes de la gimnasia olímpica, levantamiento de pesas de potencia y en estilo olímpico, y actividades mono-estructurales como correr o remar (tradicionalmente conocidas como cardio). Estas tres modalidades se combinan para hacer los Workouts of the Day (WOD) o ejercicios del día.

El objetivo es preparar a la gente para cualquier desafío físico, está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardíacos hasta deportistas de alto rendimiento. 

Vení  a conocerlo!

543436af4ec0fc480f5a9cf7_arrow_left_novedades.jpg
543436d74ec0fc480f5a9d00_arrow_right_novedades.jpg

+PRODUCCIONES

Mirá las fotos de las últimas producciones de Jesica
VER MÁS
543439658c42174c76dce208_photo.png

+SUPLEMENTOS

Todos los suplementos para estar en forma encontrálos acá
VER MÁS
54329b8f0282e4a60a0366a8_suplementos_image.png